La planta industrial número 14, Frigocerro S.A., posee las habilitaciones para exportar a los principales mercados -EEUU, UE, Israel, Canadá, Chile, MERCOSUR, etc.- y esto se ha logrado incorporando las más modernas tecnologías y rigurosos controles de calidad. En sus instalaciones cuenta con un completo laboratorio cuyo personal altamente calificado realiza los controles exigidos, como ser SSOP, HACCP y análisis microbiológicos. La trazabilidad realizada a la producción permite un seguimiento que relaciona cada producto con el origen de los animales, nuestra materia prima.
En todos los pasos de la cadena productiva, que culmina en las modernas instalaciones de Frigocerro S.A., predomina el respeto por la naturaleza, el bienestar animal, la materia prima y el consumidor. El aval que el consumidor encuentra en nuestras sabrosas carnes uruguayas, esta respaldado por una planta industrial con tecnología de avanzada, habilitada para exportar los mejores cortes a los mercados mas exigentes del mundo.
La materia prima, animales de razas que poseen la mejor base genética, aptitud carnicera y el mayor cuidado, llega al consumidor con un gusto agradable y sello de distinción que garantiza su calidad; este es el secreto del manjar uruguayo que cautiva al extranjero.